Informaciones generales de colaboración

Donde y como enviar

Donde:

Podéis enviar vuestras creaciones a nuestro mail: redaccion@revistamamut.com

  • En el apartado del subject indicad: tipo de envío, título, vuestro nombre. EJEMPLO: Ficción, Mi fantástico relato fantástico, Jordi Busquets.
  • En el cuerpo del mensaje indicad:  tipo de envío, título, vuestro nombre y dirección de correo electrónica. EJEMPLO: Ficción, Mi fantástico relato fantástico, Jordi Busquets, jbusquets@gmail.com. Puedes incluir una pequeña biografía o hablarnos un poco de ti si lo deseas.

Formatos:

Textos: Para facilitar la corrección y la edición aceptamos estos formatos: Texto (txt), Reach Text Format (rtf), OpenOffice Writer (odt), Microsoft Word (doc/docx).

Imágenes: Para una primera evaluación de las imágenes utilizar formatos comprimidos (jpg, png etc.) que no superen los 5MB. En caso de aceptación de las obras nos pondremos en contacto a través del email facilitado para acordar el envío del formato de publicación más adecuado.

Presentación para las obras de ficción: Los relatos o poesías deben incluir un título.

Presentación para los artículos de no ficción: Los trabajos de no ficción deben incluir un título, un resumen de 100 palabras y 5 palabras clave.

Aceptación:

Evaluaremos con atención todos los trabajos recibidos porque es parte de nuestra misión descubrir nuevos talentos y ofrecer a los lectores obras de calidad e interés.

En caso que decidamos publicar tu obra te escribiremos seguidamente a la dirección electrónica facilitada en el cuerpo del mensaje.

Citación bibliográfica en ensayos y reseñas:

A lo largo del texto se incluirá la referencia bibliográfica entre paréntesis (Apellidos autor, año de publicación y página).

En el caso de las reseñas, al inicio de la misma debe incluirse la citación bibliográfica completa del libro a reseñar.

En el caso de los ensayos al final del artículo se incluirá por orden alfabético una bibliografía con las referencias completas a las obras citadas o consultadas.

LIBRO: Apellidos autor, nombre Autor, Título Libro, Editorial, Año.

ARTÍCULO: Apellidos autor, nombre Autor, “Título Artículo”, Título Revista, Número, Año, Pagina inicial y final.

CAPÍTULO DE LIBRO: Apellidos autor, nombre Autor, “Título Capítulo”, Título Libro, Editorial, Año.

 

Derechos

Todos los autores cuyas obras han sido seleccionadas para su publicación en Mamut (tanto en el blog como en la revista) mantienen la propiedad sobre sus obras (Derechos reservados, Creative Commons, o cualquier otro tipo de licencia). En el momento de acordar la publicación, el autor nos indicará el tipo de licencia. Para obras que tengan todos los derechos reservado se desautoriza su reproducción total o parcial, por cualquier medio. En caso de otros tipos de licencias se deberán seguir las condiciones de reproducción que las mismas establecen.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s